VUELVE LA 17   

La próxima semana regresará a los entrenamientos la pre-selección U17. Luego de dos semanas de descanso, de trabajos de selección, los 14 integrantes del equipo tendrán la oportunidad de continuar preparando el Sudamericano de la categoría que se disputará del 14 al 19 de setiembre en Argentina.

Uruguay U17 1

Los 14 integrantes de la pre-selección U17 continuarán preparando el próximo Sudamericano de la categoría la semana que viene. Lunes, martes y miércoles de la semana que viene serán los días de la semana que viene en los que trabajen los integrantes del equipo dirigido por Luís Pierri y continúen trabajando de cara al Sudamericano clasificatorio que se disputará del 14 al 19 de setiembre en Chaco, Argentina.

Los chicos trabajarán esos tres días, luego tendrán una semana libre y después comenzarán con el ciclo final de trabajos de cara al torneo ya que el 24 de agosto comenzará la exclusividad de la selección gracias a la que los chicos no solo no podrán jugar con sus clubes sino que, además, comenzarán a entrenar de lunes a viernes.

Deja un comentario