SIGUEN LOS DOS

Tanto el Torneo Nacional Femenino de la categoría U14 como el de la categoría U16 tendrán actividad este fin de semana. La ciudad de Paysandú recibirá partidos de ambos campeonatos en dos días que servirán para definir cosas de ambos torneos. Los partidos serán en cancha de Pelotaris y en el escenario de Allavena.

Femenino

El próximo sábado, Pelotaris recibirá la Reclasificación del Torneo Nacional de la categoría U14. Club Estudiantes El Colla, Sparta de Minas y el local jugarán una rueda de todos contra todos luego de la que el mejor ubicado clasificará al Final Four, el segundo quedará como el quinto del torneo y el tercero como el sexto. En el cuadrangular final, que se jugará entre el 29 y el 30 de agosto en cancha de Bohemios, ya tiene confirmada la participación de Malvín, el “Albimarron” y CYSSA, solo resta conocer al cuarto clasificado.

Por su parte, entre sábado y domingo el Centro Allavena recibirá la Reclasificación del campeonato de la categoría U16. Malvín y Sparta de Minas visitarán a las locales para jugar una rueda de todos contra todos. Luego de esta instancia, el mejor ubicado clasificará al Final Four junto con Capitol, Pelotaris y Escuela de Básquetbol Femenino de Soriano.

Deja un comentario