SE SIGUE JUGANDO

El Montevideo Básquetbol Club recibió la cuarta etapa del Tour Nacional de Básquetbol 3X3. Al igual que había ocurrida en la tercera, esta etapa tuvo actividad tanto en masculino como en femenino y terminó con una importante concurrencia. El campeonato continúa recorriendo la capital de nuestro país y pone la mira en el interior.

3X3

“Los 4 Fantásticos”, “El Chino y 3 Más” y “AMC” fueron los campeones de la cuarta etapa del Tour Nacional de Básquetbol 3X3. En masculino +18 el campeón terminó siendo el equipo conformado por Martín González, Nicolás Villafán, Andrés Rodríguez y Javier Villar (“Los 4 Fantásticos”), en masculino U18 festejaron Gianfranco Espíndola, Sebastián González, Luciano Falero y Francisco Fernández que jugaron bajo el nombre de “El Chino y 3 Más” mientras que en femenino las campeonas fueron Aldana Gayoso, Milena Gomensoro y Camila Panetta que integraron “AMC”.

Como ocurre en todas las etapas, la organización del torneo eligió al MVP de cada categoría que tuvo competencia. En masculino U18 el destacado fue Francisco Fernández (“El Chino y 3 Más”), en masculino +18 fue destacado Martín González (“Los 4 Fantásticos”) mientras que la MVP de femenino terminó siendo Camila Panetta (“AMC”).

Deja un comentario