MALA LIGA

Pierino Rüsch se volvió a resentir de su lesión en la pierna derecha. El base de Hebraica Macabi estaba jugando con los cadetes de su equipo cuando volvió a sentir una molestia en esa zona, salió de la cancha, fue observado por la sanidad de su equipo y no volvió a entrar. Ahora deberá afrontar un nuevo proceso de recuperación.

Piero

Lamentablemente, ayer, se resintió Pierino Rüsch de la lesión que sufrió meses atrás. Luego de jugar un buen primer cuarto ante Urunday Universitario, se sintió la pierna derecha en una acción del segundo período y ya no pudo volver a ingresar al campo de juego. El jugador ahora deberá encarar un nuevo proceso de recuperación y no solo se perderá partidos con su equipo sino que, probablemente, no pueda asistir a varias prácticas con la selección. El último proceso le llevó un mes, esperemos que este dure un poco menos.

Por esta vía le deseamos una pronta recuperación al jugador que, si todo sale bien, jugará su quinto torneo con la selección de nuestro país en setiembre de este año.

Deja un comentario