CHILENOS SIN FRONTERAS

Dos jugadores del país trasandino participarán del campus FIBA-NBA “Básquetbol Sin Fronteras” que se realizará en el próximo mes de agosto en República Dominicana. Estos dos chicos pertenecientes a la generación 98 vivirán la experiencia con los mejores jugadores de su generación de todo el continente americano.

Basquetbol Sin Fronteras

Chile tendrá sus representantes en el campus FIBA-NBA “Básquetbol Sin Fronteras”. De a poco se va dando a conocer la lista de chicos que participarán de esta experiencia que se desarrollará del 16 al 19 de agosto en República Dominicana y que reunirá a los mejores jugadores de la generación 98 del continente. Los chilenos Nicolás Aguirre y Felipe Haase serán los jugadores trasandinos que tengan actividad en este campus de primer nivel internacional.

Cabe recordar que por Uruguay viajarán “Juani” Ducasse, Agustín Da Costa y Martín Rojas mientras que por Argentina Facundo Corvalán, Santiago Vaulet, Luca Valussi, Maximiliano Andreatta, Santiago Bruera y Lautaro Berra. Tanto los uruguayos como los argentinos y los chilenos que participarán de este campus integran las pre-selecciones U17 de sus respectivos países de cara al Sudamericano de la categoría que se disputará del 14 al 19 de setiembre en Argentina.

Deja un comentario