VUELVE LA U14

Esta tarde regresará a los entrenamientos la pre-selección U14. Los 15 chicos que continúan dentro del equipo dirigido por Luís Pierri y que pelean por un lugar entre los 12 que jugarán el Sudamericano que se disputará del 21 al 26 de noviembre en la ciudad de Encarnación, Paraguay, trabajarán durante dos semanas en Capitol.

Pre-seleccion U14

Sobre las 18:30 de hoy volverá a trabajar en cancha de Capitol la pre-selección U14 de nuestro ´país. El equipo que está integrado por 15 chicos y que está preparando el Sudamericano no clasificatorio de la categoría entrenará bajo las órdenes del cuerpo técnico de la selección durante lunes, martes y miércoles de esta semana y de la que viene, aprovechando que la pre-selección U17 se tomó un descanso.

Los jugadores que aún pelean por un lugar entre los 12 que representarán a nuestro país en el Sudamericano U14 que se jugará en Paraguay son: Angel Arevalo, Rodrigo Fernández, Fabián Refresquines, Manuel Saavedra (Biguá), Ignacio Gadnich, Santiago Sosa (Defensor Sporting), Guillermo Curbelo (Trouville), Juan Lizarralde (Capitol), Valentín López (Anastasia), Facundo Merello (Paysandú Wanderers), Antonio Núñez (Universitario), Nicolás Pereira (Sparta de Minas), Marcelo Rosas (Verdirrojo), Santiago Pérez (Goes) y Santiago Vescovi (Bohemios).

Deja un comentario