SE FUE LA TERCERA

El Club Atlético Olimpia recibió la tercer etapa del cuarto Tour Nacional de Básquetbol 3X3. La institución del barrio Colón tuvo la particularidad de ser sede de la primera etapa de la temporada disputada un domingo y de la primera que contó con participación de equipos femeninos. Hubo competencia en tres categorías.

3x3

Desde las 9:30 AM de la jornada de ayer se disputó la cuarta etapa del Tour Nacional de Básquetbol 3X3. 14 equipos participaron de esta instancia que tuvo básquetbol tanto en las dos categorías (U18 y +18) de masculino como en femenino +18. “Los 4 Fantásticos”, con Santiago Buonomo, Nicolás Villafan, Andrés Rodríguez y Javier Villar como integrantes, se volvió a clasificar como campeón del masculino +18. Christian Morales, Marcos Rodríguez, Fabián Soca y Guillermo Soca integraron el equipo llamado “Los Sátiros” que se quedó con el título en masculino U18. Por su parte, en femenino +18 el campeón fue “Gerasade” que estuvo integrado por Sabina Bello, Juliana Dibarboure, Cecilia Mari y Florencia Cardozo.

Como todo los fines de semana hubo jugadores destacados en cada categoría. Marcos Rodríguez (“Los Sátiros”) fue el mejor de masculino U18, Andrés Rodríguez (“Los 4 Fantásticos”) fue destacado en masculino +18 y la MVP de femenino +18 fue Sabina Bello (“Gerasade”).

La próxima etapa del Tour se jugará el domingo que viene en cancha del Club Montevideo.

Deja un comentario