SE COMPLETÓ LA SEGUNDA

Defensor Sporting y Bohemios ganaron en lo que fue el complemento de la segunda fecha de la Liga de Desarrollo. El “Fusionado” sumó su primer punto para la tabla de posiciones mientras que el “Albimarrón” ganó su segundo encuentro como para quedar puntero junto con Unión Atlética y Trouville.

Liga de Desarrollo 2015

Bohemios derrotó a Biguá en cifras de 77-63 y logró mantener el invicto. El equipo “Albimarron” ganó los dos partidos que disputó hasta el momento y está en lo más alto de la tabla de posiciones junto con Trouville y Unión Atlética. Por su parte, Defensor Sporting derrotó a Albion BBC en Pan de Azúcar con un contundente 108-44. El equipo “Fusionado” había perdido ante 25 de Agosto en la primera fecha pero ahora obtuvo este resultado que le permite quedar con record neutro en la tabla de posiciones.

La tercera fecha del torneo está fijada para la semana que viene. El martes Biguá recibirá a 25 de Agosto y Bohemios visitará a Malvín, el miércoles Albion BBC jugará ante Unión Atlética en Montevideo y el jueves Defensor Sporting enfrentará a Náutico mientras Trouville juega con Welcome.

Deja un comentario