NUEVOS CAMPEONES

El Club Tabaré recibió, el pasado sábado, la segunda etapa del cuarto Tour Nacional de Básquetbol 3X3. El escenario ubicado en el Parque Batlle vivió una jornada a puro básquetbol en la que, nuevamente, solo se presentaron equipos masculinos. Al terminar la etapa, dos nuevos equipos clasificaron a la final del campeonato.

3X3

“All In” y “Yo y 3 Más” fueron los campeones de la segunda etapa del Tour Nacional de Básquetbol 3X3. “All In”, conformado por Ignacio De León, Pablo García, Marcio Gilardi y Maximiliano Larrosa, se quedó con el título de la categoría masculino +18 mientras que “Yo y 3 Más”, con Rodrigo Cuña, Gianfranco Espíndola, Ignacio Ferrou y Matías Kalemferian como protagonistas, levantó la copa en masculino U18.

En la competencia para mayores de 18 años fue destacado como mejor jugador Marcio Gilardi (“All In”) mientras que en U18 el MVP terminó siendo Gianfranco Espíndola (“Yo y 3 Más”).

Lamentablemente esta etapa, al igual que había ocurrido en la primera, tampoco contó con la participación de equipos femeninos. Las jugadoras de nuestro medio todavía no comenzaron su camino por esta disciplina que sigue buscando su lugar en los Juegos Olímpicos del año que viene.

La próxima etapa de esta cuarta edición del tour se realizará el domingo que viene desde las 9:30 AM en el Club Atlético Olimpia.

Deja un comentario