COMENZÓ LA SEGUNDA FASE

El pasado sábado se disputaron los primeros partidos de la segunda fase del Torneo Nacional Femenino de la categoría U14. Defensor Sporting recibió un triangular que sirvió para definir las últimas dos posiciones de este campeonato que está cambiando el básquetbol femenino de nuestro país. El torneo continuará en dos semanas.

Femenino

Malvín Sur se quedó con el 10° lugar del Torneo Nacional Femenino de la categoría U14 al ganar el triangular que protagonizó junto con Defensor Sporting y Liverpool de Canelones y que se jugó en la cancha del “Fusionado”. El equipo “Playero” finalizó primero en esta etapa y fue secundado por un equipo de Canelones que no había participado de la primera fase del torneo pero que fue invitado a participar de este pequeño grupo. Defensor finalizó esta instancia en la tercera posición y quedó 11° en el campeonato en general.

Ahora el torneo continuará el sábado 1° de agosto con la disputa del triangular que tendrá como protagonistas a los terceros de cada uno de los grupos que conformaron la primera fase del campeonato. Cordón, Nacional y Soriano jugarán una rueda de todos contra todos en Montevideo mediante la que definirán las posiciones 7, 8 y 9 del campeonato que comenzó a disputarse esta temporada.

Deja un comentario