SE VAN DE VIAJE

En la noche de hoy la pre-selección U17 viajará a Carcarañá, Argentina, para protagonizar su segunda concentración. Los dirigidos por Luís Pierri estarán tres días en la provincia de Santa Fe en los que no solo entrenará sino que jugará tres partidos ante equipos del vecino país. La pre-selección volverá a Montevideo el lunes.

Seleccion U17

Sobre las 23 horas de la noche de hoy, jueves, partirá desde Montevideo el ómnibus que trasladará a la pre-selección U17 a Carcarañá, Argentina, para protagonizar su segunda concentración. El equipo que está trabajando desde comienzos de año ya tuvo una instancia como esta en Fray Bentos y ahora realizará una segunda experiencia en la que buscará seguir creciendo. Los dirigidos por Luís Pierri llegarán a la provincia de Santa Fe el viernes a la mañana y ese mismo día ya jugarán su primer partido internacional. La pre-selección de Uruguay enfrentará ese día  ante la selección U19 de la Asociación Rosarina, el sábado jugará ante el U22 del Club Atlético Carcarañá y el domingo será rival de la selección U19 de la Asociación Cañadense.

Los chicos se alojarán en el albergue del Club Atlético Carcarañá que será quién reciba a Uruguay para esta experiencia en la que no solo se buscará que el equipo crezca como tal sino que se buscará tener partidos de calidad.

Deja un comentario