SE JUGÓ EN OTRAS CANCHAS

La primera fecha de la Liga de Desarrollo tuvo cuatro partidos en la jornada de ayer, miércoles. Más allá del triunfo de Unión Atlética sobre Malvín, hubo cuatro equipos que festejaron en lo que fue la primera fecha de este torneo que busca darle actividad a los jugadores sub 23 de estos equipos que participaron por voluntad propia del torneo.

Liga de Desarrollo 2015

En el partido que se jugó más temprano en la jornada, Biguá derrotó a Náutico en cifras de 70-49. El equipo de Punta Gorda logró hacerle partido al de Villa Biarritz durante poco más de 25 minutos pero luego fue superado por un equipo que, casi sin sub 23, terminó ganando con cierta tranquilidad su primer punto. Por su parte, Trouville venció Albion de Pan de Azúcar con un contundente 105-44 y 25 de Agosto le ganó a Defensor Sporting 75-62 en otro de los partidos parejos que tuvo la noche de miércoles.

La primera fecha se complementará el próximo viernes cuando, desde las 20:30, Welcome reciba a Bohemios. Mientras tanto, la segunda etapa de este campeonato será fijada para la semana que viene y tendrá los siguientes partidos: Bohemios vs  Biguá, Albion BBC vs Defensor Sporting, 25 de Agosto vs Trouville, Náutico vs Unión Atlética y Malvín vs Welcome.

Deja un comentario