ARRANCA A LABURAR

El cuerpo técnico de las selecciones formativas femeninas citó a 20 jugadoras para comenzar con los trabajos previos al Sudamericano U14. El equipo que jugará el torneo sobre finales del mes de octubre en Buenos Aires, Argentina, tendrá su primer concentración de trabajo este fin de semana en la cancha de Yale.

Calcagno

Agustina Aceredo, Martina Sottolano, Sofía Guerra (Malvín), Antonella Ugolin (Nacional), Camila Kirschenbaum, Florencia Niski (Bohemios), Camila Panetta, Florencia Barbier (Capitol), Carolina Curbelo (Country Club del Pinar), Celeste Sosa (Pelotaris), Eukene Severio (Club Estudiantes El Colla), Florentina Pozzi, Paula Pelua, Rocio Lorenzo (Sparta), Giannina Tiscornia, Valeria Barrett (Anastasia), Joaquina Gregorio (Cordón), Krystal Castillo (Nacional de Fray Bentos) y Victoria Shaller (Urupan) son las 20 jugadoras citadas por el cuerpo técnico para trabajar este fin de semana en cancha de Yale. Las chicas trabajar tanto esta tarde, viernes, como el sábado y el domingo bajo las órdenes de un Fernando Calcagno que tendrá su primer experiencia como entrenador en jefe de una selección formativa en ese Sudamericano.

En los últimos días se confirmó que el Sudamericano U14 comenzará el 22 de octubre y que se jugará en Buenos Aires, Argentina.

Un comentario de “ARRANCA A LABURAR

  1. MUY BIEN EL BASQUEBOL FEMENINO , ADELANTE BOHEMIOS A LAS ORDENES ,,ESTAN EN BUENAS MANOS CON FERNANDO CALCAGNO

Deja un comentario