SEMINARIO INTERNACIONAL

El próximo sábado 25 de julio se realizará, en la sede de la Federación Uruguaya de Basketball, un seminario internacional de básquetbol 3X3. Un dirigente de FIBA Américas visitará nuestro país para llevar a cabo esta instancia con la que se procurará continuar desarrollando la práctica de esta disciplina en nuestro país.

3X3

Néstor Rodríguez, dirigente de FIBA Américas encargado del desarrollo del básquetbol 3X3 en el continente, visitará nuestro país el fin de semana del 25 de julio para realizar un seminario en el que buscará que el básquetbol 3X3 se siga desarrollando en nuestro medio. Esta instancia será dirigida a clubes federados, promotores privados, directores de plazas de deportes de todo el país, integrantes de las direcciones de deportes de las intendencias municipales e interesados ya que lo que se busca es que esta disciplina sea practicada sin importar que dicha actividad sea organizada por la misma Federación Uruguaya de Basketball (FUBB).

El seminario se realizará el sábado 25 de julio en la sede de la FUBB (canelones esquina Río Negro) de 9:30 a 12:30 y de 15:00 a 19:00. Para participar del mismo hay que inscribirse a través del siguiente correo electrónico: basket3X3@fubb.org.uy.

Seminario 3X3

Deja un comentario