ARRANCA HOY

La primera edición de la Liga de Desarrollo comenzará a disputarse en la jornada de hoy. Ocho de los diez equipos que participan de este torneo debutarán esta noche en un campeonato que busca continuar dandole actividad a los jugadores sub 23 de nuestro país que no tienen lugar en los primeros equipos de sus respectivas instituciones.

Liga de Desarrollo 2015

Con cuatro partidos comenzará, hoy, a disputarse la Liga de Desarrollo. Desde las 19:15 Biguá recibirá, en su cancha, a Náutico mientras que desde las 20:30 Defensor Sporting visitará a 25 de Agosto. A las 21 horas comenzará tanto el duelo entre Unión Atlética y Malvín, a disputarse en Nuevo Malvín, como el encuentro que tendrá como protagonistas a Trouville y Albion BBC que se jugará en Pocitos. Esta primera fecha se complementará el viernes con el duelo entre Welcome y Bohemios que se disputará en el Parque Rodó desde las 20:30.

Cabe recordar que los equipos de esta Liga de Desarrollo estarán conformados por jugadores sub 23 con la posibilidad de tener dos fichas sub 25.

Deja un comentario