SE FUE LA PRIMERA

El pasado sábado se disputó la primera etapa de la cuarta edición del Tour Nacional de Básquetbol 3X3. La plaza de deportes número dos de Montevideo recibió una instancia que solo tuvo actividad en masculino y que terminó con dos clasificados a la Gran Final del torneo. La próxima jornada será en Tabaré.

3X3

“Los Cuatro Fantásticos” (conformado por Nicolás Villafán, Andrés Rodríguez y Javier Villar) y “UA” (integrado por Diego De Araujo, Nicolás Scarabino y Pedro Sansone) se coronaron como campeones de sus respectivas categorías en la primera etapa del cuarto Tour Nacional de Básquetbol 3X3. La misma solo tuvo actividad en masculino U18, con “UA” como campeón, y en masculino +18, “Los Cuatro Fantásticos” se quedó con las medallas, pero contó con una aceptable concurrencia para ser la primera fecha del campeonato. Estos dos equipos ya clasificaron para la gran final que se jugará sobre finales del mes de marzo del año que viene.

Como acostumbra a realizar, la organización eligió al jugador más destacado de cada categoría que tuvo actividad. En U18 fue elegido como el mejor Marcos Bilinis, del equipo “Medanos”, mientras que el MVP de +18 estuvo en el campeón y fue Andrés Rodríguez.

La próxima etapa se disputará el sábado 18/7 en la cancha de Tabaré.

Deja un comentario