TODO PLANIFICADO

Los neutrales del básquetbol femenino de nuestro país fijaron los detalles con los que se jugará la segunda fase del Torneo Nacional Femenino de la categoría U14. Todos los equipos que participaron de este campeonato tendrán actividad en esta instancia que finalizará el 30 de agosto con la disputa del Final Four.

Femenino

El campeonato de la categoría U14 continuará el próximo sábado (18/7) en Montevideo con un nuevo triangular. Los equipos que salieron cuartos en los dos grupos que tenían cuatro equipos jugarán entre sí en una instancia para la que fue invitado Liverpool de Canelones. Defensor Sporting recibirá en su cancha tanto a las chicas de Canelones como a las de Malvín Sur para disputar una rueda de todos contra todos.

Los terceros de los tres grupos también jugarán una rueda de todos contra todos que servirá para definir los puestos 7, 8 y 9 del torneo. Aún no está confirmado si Cordón, Nacional y Soriano van a jugar el fin de semana del 25 de julio o el del 2 de agosto, ni donde van a jugar pero lo cierto es que estos equipos continuarán participando del campeonato.

La Reclasificación por un lugar en el Final Four se disputará el 8 de agosto en Paysandú. Club Estudiantes El Colla, Sparta de Minas y Pelotaris jugarán, en tierras sanduceras, una instancia que clasificará al que termine como puntero de la misma al cuadrangular final. El segundo de este triangular terminará como el quinto del torneo mientras que el otro equipo será el sexto de la primera edición de este campeonato.

El Final Four se jugará entre el 29 y el 30 de agosto en Bohemios. El equipo “Albimarrón” recibirá este cuadrangular que los tendrá como protagonistas junto con Malvín, CYSSA (Juan Lacase) y el ganador de la Reclasificación. Para definir al campeón, estos cuatro equipo jugarán una ronda de todos contra todos.

Deja un comentario