TERMINA Y SIGUE

El Torneo Nacional Femenino de la categoría U16 está aguardando que finalice su primera fase, restan disputar los partidos correspondientes al último grupo de la misma, para comenzar a disputar la segunda. Igualmente, los neutrales ya tienen casi todo pronto para la definición del campeonato.

Capitol

El próximo 26 de julio se disputarán los partidos correspondientes al último grupo de la primera fase del campeonato de la categoría U16.  Malvín, Club Estudiantes El Colla y Soriano jugarán, en Mercedes, una rueda de todos contra todos luego de la que el mejor ubicado accederá al Final Four, el segundo accederá a la Reclasificación y el tercero jugará ante los terceros de los otros grupos.

Justamente, el cruce entre los terceros se disputará el 1° de agosto en sede a definir y tendrá como protagonistas a Paysandú Wanderers, Unión Ciclista Maragata y el peor ubicado del grupo que se disputará el 26 del corriente mes. Estos equipos jugarán entre sí para definir las posiciones 7, 8 y 9 del campeonato.

Allavena recibirá a Sparta de Minas y el segundo del grupo que se jugará en Merecedes para disputar la Reclasificación por un lugar en el Final Four. Los tres protagonistas de este grupo jugarán todos contra todos y, luego de hacerlo, el mejor ubicado clasificará al cuadrangular final, el segundo quedará como el quinto del torneo mientras que el tercero será el sexto del campeonato.

Entre el 22 y el 23 de agosto se jugará el Final Four. Capitol y Pelotaris esperan a dos rivales (el mejor del grupo que se jugará el 26 de julio en Mercedes y el ganador de la Reclasificación) para protagonizar esta instancia que definirá al campeón del torneo pero que aún no tiene sede confirmada.

Deja un comentario