UNA BUENA PARTICIPACIÓN

Defensor Sporting finalizó su participación en la copa “DIF – ABIM Oaxaca, Niños sin fronteras”. Los equipos del “Fusionado” que viajaron a México para participar de este campeonato tuvieron una buena actuación en el mismo y, actualmente, continúan disfrutando de una experiencia única fuera del país.

DSC en Mex

Hace más de una semana, viajaron a México los pre-infantiles y los infantiles primer año de Defensor Sporting. Más allá de conocer el país “Azteca”, conocer otro básquetbol y entrenar en diferentes lugares de dicho país, los chicos viajaron a participar de la copa “DIF – ABIM Oaxaca, Niños sin fronteras”. En la misma los U14 del equipo uruguayo terminaron segundos mientras que los U13 finalizaron en la quinta ubicación.

DSC en Mex 2

El campeonato duró tres días y tuvo buenos resultados para los dos equipos de Defensor Sporting que cerraron está buena instancia conformes con lo logrado. Luego de participar del campeonato los chicos visitaron a los niños “Triqui”, chicos que habían venido a nuestro país para participar del pasado encuentro de mini básquetbol organizado por Defensor Sporting, y en las próximas horas regresarán a nuestro país.

Deja un comentario