SIGUE TRABAJANDO

La pre-selección U17 de Chile se continúa preparando para el Sudamericano de la categoría que se disputará del 14 al 19 de setiembre en Chaco, Argentina. Los trasandinos aún no definieron el plantel pero citaron solo a 12 jugadores para realizar una gira por Argentina en la que disputarán tres partidos amistoso.

Chile

El próximo domingo 12 integrantes de la pre-selección U17 viajarán a la ciudad argentina de General Roca para realizar una concentración y jugar una serie de amistosos. Es probable que estos jugadores sean los que representen a Chile en el Sudamericano U17 que se disputará del 14 al 19 de setiembre y que será clasificatorio para el Pre-mundial U18 del año que viene pero esto aún no está confirmado ya que hay dos chicos más que aún mantienen la ilusión de ser seleccionados por Manuel Cordoba, entrenador, para integrar este equipo.

Los 12 chicos que viajarán a Argentina son: Ignacio Arroyo, Marcelo Pérez, Aitor Pickett, Felipe Haase, Clemente Schwerter, Nicolás Aguirre, Camilo Torres, Pablo Iroumé, Cristóbal Muñoz, Santiago Soulodre, Cristóbal Talmar y Alonso Maldonado.

Deja un comentario