SE DEFINE LA PRIMERA FASE

El viernes que viene se jugarán los partidos correspondientes al último grupo del Torneo Nacional Femenino de la categoría U16. Tres equipos jugarán una ronda de todos contra todos en la ciudad de Mercedes, Soriano, por un lugar en el Final Four de la competencia. El segundo accederá a la Reclasificación del torneo.

Capitol

La ciudad de Mercedes, Soriano, recibirá, el próximo viernes, los partidos correspondientes al tercer grupo del Torneo Nacional Femenino de la categoría U16.  Malvín y Club Estudiantes El Colla visitarán a Soriano para protagonizar este triangular por el que los equipos jugarán una ronda de todos contra todos. Luego de la misma, el mejor ubicado clasificará al Final Four, el segundo accederá a la Reclasificación y el tercero quedará destinado a jugar con los terceros de los otros dos grupos.

En el cuadrangular final ya están Pelotaris y Capitol mientras que a la Reclasificación (la cual será protagonizada por los segundos de los tres grupos que jugarán una ronda de todos contra todos luego de la que el mejor ubicado clasificará al Final Four) ya clasificaron Sparta de Minas y Allavena. El grupo que será protagonizado por los terceros de cada grupo y que servirá para definir las posiciones del 7° al 9° ya tiene como clasificados a Wanderers y Unión Ciclista Maragata.

Deja un comentario