BUENAS NOTICIAS

El regreso de la pre-selección U17 a los entrenamientos tuvo algunas buenas noticias para el cuerpo técnico que encabeza Luís Pierri. La situación sanitaria del equipo parece irse aclarando y el plantel volvió a entrenar con la mayoría de sus integrantes. Ahora los chicos trabajarán, prácticamente, hasta fin de mes.

Chino

Franco Villalba volvió a entrenar con normalidad el pasado lunes. El base de Bohemios que pertenece a la generación 00 siguió las indicaciones de Juan Carlos García, médico de la selección, y apenas se le fue el dolor volvió a las canchas. En la jornada de ayer realizó los ejercicios a la par de sus compañeros y ahora continuará trabajando con normalidad. Por su parte, Theo Metzger también entrenó con el equipo. El interno sigue siendo estudiado por los médicos que, igualmente, le permitieron practicar con normalidad.

El que sigue complicado es Pierino Rüsch. Pese al paso del tiempo, el jugador sigue sin estar bien y continúa con la molestia en la pierna que le impide entrenar. Si bien no está confirmado, se estima que lo que tiene en esa zona es una pubalgia. El otro que no entrenó en la jornada de ayer, lunes, es “Juani” Ducasse que sufre una molestia en una de sus rodillas.

Mientras tanto, continúan las gestiones para que Mateo Sarni pueda participar de la segunda concentración con la pre-selección U17. Francisco Castellanos, coordinador de las selecciones formativas, está dialogando con Andrés Calderón, Presidente del torneo Metropolitano, como para arreglar el calendario de tal manera que Larrañaga no se vea perjudicado por el viaje de su base. La concentración será del 17 al 19 de julio en Carcarañá, Argentina.

Deja un comentario