VUELVEN A LA CANCHA

La pre-selección U17 volverá a practicar al escenario de Capitol en la jornada de hoy. Los 14 preseleccionados aprovecharán la segunda semana de vacaciones de julio para continuar preparando el Sudamericano de la categoría que se disputará del 14 al 19 de setiembre en Chaco, Argentina, y que será clasificatorio.

Seleccion U17

Sobre las nueve de la mañana se dará el regreso de la pre-selección U17 a la cancha de Capitol para continuar preparando el Sudamericano de la categoría que se disputará en setiembre. El cuerpo técnico encabezado por Luís Pierri buscará aprovechar esta semana de vacaciones y, para eso, coordinó 10 entrenamientos para la misma ya que los chicos practicarán de lunes a sábado con régimen de doble horario en cuatro de esos seis días (lunes, martes, jueves y viernes).

Actualmente, los integrantes de la pre-selección son: Mateo Sarni, Pierino Rüsch, Manuel Mayora, Franco Villalba (bases), Facundo Terra, Agustín Da Costa, Sebastián Vechtas, Leandro García (escolta), “Juani” Ducasse, Iñaki Erroizarena (alero), Martín Rojas (ala-pivot), Theo Metzger, Mauricio Arregui y Joaquín Borrallo (pivot).

Deja un comentario