PLAZO HASTA EL MARTES

Los equipos interesados en participar de la primera edición de la Liga de Desarrollo tienen tiempo hasta el próximo martes para inscribirse. Hasta el momento solo hay cinco equipos confirmados pero en la Federación Uruguaya de Basketball (FUBB) se estima que la competencia contará con más de 10 participantes.

defensor - trouviile sub23  0002

Trouville, Welcome, Malvín, Albión de Pan de Azúcar y Cordón son los equipos que ya confirmaron, en la FUBB, su participación en la primera edición de la Liga de Desarrollo. La idea del órgano regulador de nuestro básquetbol es realizar una reunión con los delegados de los clubes que protagonizarán esta competencia el próximo miércoles. En la misma se presentará a Héctor Cameselle como encargado del torneo, se votará el formato de competencia y se sorteará el fixture. Si todo sale como está planificado, la competencia comenzaría el miércoles 15 del corriente mes de julio y se extendería hasta mediados de setiembre.

Cabe recordar que los planteles de los equipos que participen de esta competencia contarán con jugadores U22 y podrán ser reforzados con hasta dos U24 y cinco U19.

Deja un comentario