DETALLES CONFIRMADOS

El próximo 16 de julio la pre-selección U17 viajará rumbo a Argentina para protagonizar su segunda concentración. Luís Pierri buscará viajar con los 14 jugadores que integran este grupo para jugar tres partidos ante equipos locales en lo que será una nueva instancia de crecimiento para el equipo que está preparando el Sudamericano de la categoría.

U17 Uruguay vs Entre Rios 7

La pre-selección U17 de Uruguay viajará a Carcarañá, Argentina, el fin de semana del sábado 18 de julio. La delegación partirá desde Montevideo el jueves (16) a la noche y arribará a la ciudad de la provincia de Santa Fe en la mañana del viernes. Ese mismo día los dirigidos por Luís Pierri enfrentarán a la selección U19 de la Asociación rosarina. El sábado, luego de descansar y entrenar por la mañana, los chicos jugarán ante el equipo U23 del Club Atlético Carcarañá mientras que el domingo se enfrentarán con la selección U19 de la Asociación Cañadense. Tras este tercer partido los chicos regresarán a nuestro país.

Hasta el momento no hay nada confirmado pero el cuerpo técnico de las selecciones formativas está realizando gestiones para que Mateo Sarni pueda viajar y participar de esta concentración. La idea es no perjudicar a Larrañaga por lo que se pedirá que se le fije su partido correspondiente a la 15° fecha del torneo Metropolitano para el jueves 16 (el base podría jugar y luego viajar) y que luego no juegue el lunes siguiente por este campeonato. Los chicos viajarán en ómnibus y se hospedarán en el albergue del club Carcarañá.

Deja un comentario