SE CERRÓ LA PRIMERA FASE

La fase de grupos del Torneo Nacional Femenino de la categoría U14 llegó a su final. El pasado fin de semana se jugó, en la ciudad de Mercedes, Soriano, el último grupo de este campeonato que continuará en las próximas semanas. Por este grupo, Malvín clasificó al Final Four y  Pelotaris se metió en la Reclasificación.

Femenino

Soriano, Pelotaris y Malvín protagonizaron el tercer grupo del Torneo Nacional Femenino de la categoría U14 el pasado fin de semana. La ciudad de Mercedes recibió esta instancia en la que los equipos jugaron una rueda de todos contra todos. Tras la misma, el “Playero” quedó como puntero y clasificó al Final Four, las sanduceras quedaron segundas y accedieron a la Reclasificación mientras que las locales terminaron últimas y jugarán ante las terceras de los otros grupos.

Malvín se suma a Bohemios y Cyssa (Juan Lacaze) para disputar al Final Four y esperan el cuarto clasificado que saldrá de la Reclasificación (Sparta, Club Estudiantes El Colla y Pelotaris jugarán una rueda de todos contra todos luego de la que el mejor ubicado clasificará al cuadrangular final).

Deja un comentario