PENSANDO EN CRECER TODOS JUNTOS

Los departamentos del litoral de nuestro país se están organizando para disputar una competencia de formativas de la que participen equipos de diferentes departamentos de esa zona del Uruguay. Habrá actividad en las cuatro categorías más grandes de nuestro medio pero los equipos solo estarán obligados a jugar en U13.

Formativas interior

Equipos de Soriano, Río Negro, Paysandú y Salto están organizando una Liga de formativas que incluya todo el litoral de nuestro país. La idea es continuar desarrollando el básquetbol formativo de esa zona de nuestro país y, para eso, los equipos de estos departamentos buscarán aumentar su competencia anual. La idea es que este torneo comience sobre fines de este mes y cuente con la participación de varios equipos.

El torneo que se jugará todos los fines de semana tendrá actividad en las cuatro categorías más grandes de las formativas de nuestro medio (U13, U15, U17 y U19) y cada equipo que participe del mismo tendrá la obligación de jugar en U13, las demás categorías son optativas.

De este torneo participarán Anastasia (Fray Bentos), Nacional (Fray Bentos), Bella Vista (Dolores), Peñarol (Dolores), entre otros equipos tanto de Mercedes como de Paysandú y Salto.

Si bien no está confirmado, existe la intención de que los cuatro mejores de cada categoría sean los representantes de esa zona del país en el Torneo Integración.

Deja un comentario