VARIOS DESTACADOS

Los organizadores del Campus de Invierno Elite Barcelona premiaron a los mejores de cada categoría. Al terminar los cinco días de convivencia, y de puro trabajo, varios chicos recibieron reconocimientos por su desempeño durante esta experiencia que fue muy productiva para todos los jugadores que participaron de ella.

Manu campus

Al terminar el Campus de Invierno Elite Barcelona, los organizadores eligieron al MVP de cada categoría. Gianina Tiscorina fue la más destacada de pre-infantiles, Federico Koster fue elegido como el mejor de infantiles, Nicolás Pereira fue el MVP de cadetes mientras que Manuel Mayora fue reconocido por la categoría más grande que participó de esta instancia. Además de estos cuatro chicos, recibieron menciones por el esfuerzo que mostraron durante los cinco días que participaron de esta experiencia los siguientes jugadores: Facundo Terra, Máximo Gutierrez, Santiago Rocha, Mateo Lattaro, Lorena Arevalo, Alem García, Federico Carrancio y Fransisco Leal.

Cabe destacar que la premiación no se realizó en base a nivel de juego sino que se intentó premiar el esfuerzo, la dedicación y el aprovechamiento del Campus.

Deja un comentario