PARA VER COMO ESTÁN

Sobre las 21 horas del día de hoy la pre-selección U17 femenina tendrá un amistoso que servirá para medir el nivel en el que están. Las chicas están preparando un Sudamericano de la categoría que será clasificatorio y que aún no tiene sede pero está bueno que continúen preocupándose por la preparación del mismo.

Femenino 2

La cancha de Malvín recibirá, esta noche, el primer amistoso de la pre-selección U17 femenina. Las chicas enfrentarán al plantel principal del local en lo que será una prueba para este grupo de trabajo que volvió a entrenar sobre el mediodía de hoy. Luego del partido las preseleccionadas entrenarán en doble horario tanto el sábado como el domingo y el lunes, todo en cancha de Yale.

Cabe recordar que las citadas para esta parte del proceso son: Agustina Aceredo, Emilia Larre Borges, Florencia Fernández (Malvín), Aldana Gayoso (Defensor Sporting), Camila Panetta, Florencia Barbier, Mariana Lema, Milena Gomenzoro (Capitol), Daiana Cartro (Estudiantes El Colla), Daniela Zugarramundi (Soriano), Elena Burjel (Allavena), Florencia Niski, Camila Kirscherbaum (Bohemios), Lucía Schiavo (CADER), Melisa Techera (Hermanas Capuchinas), Romina Dalto (Urupan) y Sabrina Molina (Deportivo Maldonado).

Deja un comentario