LLEGÓ EL PRIMERO

Argentina ganó su primer partido por el Mundial U19. El equipo “Albiceleste”, en la lucha por el noveno puesto del torneo, derrotó a República Dominicana con un ajustado 71-66 y clasificó a lo que vendrían a ser las semi-finales por ese noveno lugar. Ahora deberá enfrentar al ganador de Egipto vs Túnez.

Argentina U19

El Mundial U19 continúa su rumbo en Grecia. El torneo tiene como uno de sus protagonistas a la selección de Argentina que hoy, viernes, logró su primer triunfo. Los “Albicelestes” derrotaron a República Dominicana en un partido que fue muy parejo pero que le permitió a los dirigidos por Sebastián Ginobili continuar peleando por el noveno lugar del torneo. Argentina ganó en cifras de 71-66.

De los dos jugadores pertenecientes a la generación 98 que integran esta selección solo uno tuvo actividad y fue Facundo Corvalan que jugó 5’29” en los que anotó 1 punto (0/1 en triples y ½ en libres).

Ahora Argentina jugará las semi-finales por el noveno puesto del Mundial ante el ganador del cruce que protagonizarán esta tarde Egipto y Túnez.

 

Deja un comentario