VUELVEN A TRABAJAR

La pre-selección U17 femenina regresará a los entrenamientos el próximo viernes. El cuerpo técnico que encabeza Dulio Acosta citó a 17 chicas para continuar con los trabajos que tienen como objetivo la preparación del Sudamericano de la categoría que será clasificatorio pero que aún no tiene ni sede ni fecha confirmadas.

Femenino

 

Agustina Aceredo, Emilia Larre Borges, Florencia Fernández (Malvín), Aldana Gayoso (Defensor Sporting), Camila Panetta, Florencia Barbier, Mariana Lema, Milena Gomenzoro (Capitol), Daiana Cartro (Estudiantes El Colla), Daniela Zugarramundi (Soriano), Elena Burjel (Allavena), Florencia Niski, Camila Kirscherbaum (Bohemios), Lucía Schiavo (CADER), Melisa Techera (Hermanas Capuchinas), Romina Dalto (Urupan) y Sabrina Molina (Deportivo Maldonado) fueron citadas por el cuerpo técnico de las selecciones formativas femeninas para continuar con los trabajos de la pre-selección U17. La idea es entrenar mañana, viernes, de mañana en Yale, mañana de noche en Malvín y tanto el sábado como el domingo hacer doble horario en el escenario ubicado en Jacinto Vera.

Tanto Fernández como Kirscherbaum están lesionadas y no podrán participar de esta instancia de entrenamientos.

Estas chicas están preparando un Sudamericano clasificatorio que aún no tiene sede ni fecha confirmada. La definición de estos dos aspectos será clave para confirmar la participación, o no, de Uruguay en el torneo.

Deja un comentario