UN ESCENARIO ACORDE

La primera edición del Campus de Invierno Elite Barcelona se realizó en el Club Anastasia de Fray Bentos, Río Negro. El escenario ubicado en el litoral de nuestro país mostró estar a nivel para recibir este evento y se combinó junto con otras instalaciones del departamento para permitir que todos transcurra con normalidad.

Anastasia 1

El Club Anastasia de Fray Bentos, Río Negro, recibió cerca de 80 jugadores durante la primera edición del Campus de Invierno Elite Barcelona y supo estar a la altura de las circunstancias. La institución del litoral de nuestro país puso a las órdenes de los organizadores sus instalaciones y permitió el normal desarrollo del evento. Una linda cancha con piso flotante, cuatro aros laterales, una importante cantidad de pelotas y el cuerpo técnico de las formativas del club a disposición le dieron un marco muy lindo al Campus. Además, el club prestó las habitaciones que tiene en su sede para los integrantes del staff del Campus y su comedor tanto para las charlas que se dieron durante esta instancia como para los trabajos con el psicólogo deportivo.

Por si esto fuera poco, los protagonistas del Campus de Invierno pudieron utilizar un par de plazas que se ubican en las cercanías del Club tanto para realizar trabajos físicos como para entrenar la técnica individual y también tuvieron a disposición el polideportivo de la ciudad, lugar donde se hospedaron los jugadores que no eran ni de Fray Bentos ni de Mercedes.

Deja un comentario