SE VIENE EL CUARTO

La Federación Uruguaya de Basketball ya está organizando la cuarta edición del Tour Nacional de Básquetbol 3X3. El equipo de trabajo liderado por Álvaro Butureira tiene nuevos objetivos  y continuará buscando el mejor desarrollo de esta disciplina, que aún busca ser olímpica, en todo nuestro pequeño país.

3X3

Con el claro objetivo de multiplicar la cantidad de etapas que se disputaron durante la pasada edición (47), los coordinadores del Tour Nacional de Básquetbol 3X3 ya están organizando el Tour que se disputará desde el próximo mes de agosto. La idea de los liderados por Álvaro Butureira es volver a visitar los 19 departamentos que componen el Uruguay pero lograr una mayor participación en cada una de las etapas y aumentar la cantidad de las mismas.

El campeonato comenzará en agosto y tendrá una serie de etapas en Montevideo. Recién en el noveno mes del año se realizarán las primeras etapas en el interior que aún no tienen sede confirmada. La idea es que el Tour se extienda hasta finales del mes de marzo del 2016.

Deja un comentario