MARCANDO EL CAMINO

TODAS LAS FOTOS Y VIDEOS PUEDEN SER VISTOS EN NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK. click aqui.

 

En la jornada de ayer los planteles de las categorías pre-mini y mini de Unión Atlética y Atenas se enfrentaron en la cancha de Tabaré. Como era de esperar, todo transcurrió con normalidad y todos los chicos pudieron disfrutar de una linda jornada en paz. Al terminar los partidos, los jugadores compartieron un almuerzo.

UA vs Atenas

Sobre las 10 de la mañana comenzó la jornada en la cancha de Tabaré. El recinto ubicado en el Parque Batlle recibió, a primera hora, el encuentro entre Atenas y Unión Atlética en la categoría pre-mini. Pese al comunicado que emitió en su momento el equipo “Azulgrana”, en el que afirmaba que no se iba a presentar a ningún evento deportivo que lo tuviera como rival de los de Palermo, y ante la insistencia de los neutrales de formativas de mostrar buenas señales al medio, se disputó este encuentro que se llevó a cabo con total tranquilidad y que tuvo a niños divirtiéndose como todas las mañanas domingueras. Al termino de ese primer encuentro saltaron a la cancha los mini de cada club que también disputaron su partido son ningún tipo de problema.

Al terminar los partidos los chicos, junto con sus entrenadores, disfrutaron de un almuerzo compartido en la parilla del club. La iniciativa fue muy buena y terminó demostrando que esas dos camisetas pueden convivir en una cancha de básquetbol. La señal fue bien dada y ahora habrá que pensar en más cosas para los enfrentamientos de la segunda ronda de esta parte del campeonato.

 

 

Deja un comentario