SIGUE CRECIENDO

La Federación Uruguaya de Basketball organizará un seminario de básquetbol 3X3 en el que disertará un instructor de FIBA. La idea del órgano que regula nuestro básquetbol es continuar desarrollando el 3X3 que aún sueña con ser considerado como disciplina olímpica. En Uruguay se está armando el cuarto Tour Nacional.

Seleccion 3X3

El próximo sábado 25 de julio la Federación Uruguaya de Basketball (FUBB) organizará un seminario de básquetbol 3X3 que tendrá como principal disertante a Nestor Rodríguez, dirigente de FIBA Américas que tiene a su cargo el desarrollo de esta disciplina en el continente. Esta instancia será dirigida a clubes federados, promotores privados, directores de plazas de deportes de todo el país y direcciones de deportes de Intendencias de todo el país y se llevará a cabo en dos módulos, uno matutino (de 9:30 a 12:30) y uno vespertino (de 15 a 19), que se dicatarán en la sede de la FUBB.

La idea es continuar desarrollando esto que en nuestro país se está imponiendo de a poco. En este sentido, la organización que lidera Álvaro Butureira (coordinador del básquetbol 3X3 en nuestro medio) ya está organizando el cuarto Tour Nacional.

Seminario 3X3

Deja un comentario