PENSANDO EN EL DESARROLLO

La Federación Uruguaya de Basketball organizará la Liga de Desarrollo a partir de mediados del mes de julio. El torneo estará abierto a todos los equipos inscriptos al órgano que regula nuestro básquetbol y se desarrollará hasta setiembre. Los partidos de este campeonato se disputarán los miércoles de cada semana.

defensor - trouviile sub23  0010

A raíz de una iniciativa de Pablo López, la Federación Uruguaya de Basketball (FUBB) organizará una Liga de Desarrollo que será como la segunda parte del Torneo Sub 23 que se disputó durante el primer semestre del año. Los equipos de este torneo estarán integrados por jugadores sub 23 y cada plantel tendrá la posibilidad de contar con dos sub 25 y hasta cinco sub 20. El torneo contará con la participación de todos los equipos interesados que se deberán inscribir la semana que viene.

La idea es jugar los miércoles de cada semana y que el sistema de competencia sea de dos ruedas de todos contra todos pero la realidad marca que el formato se definirá recién cuando esté confirmada la cantidad de equipos que participarán de la competencia.

Deja un comentario