A LA ORDEN DE XAVI

La pre-selección U17 dijo presente en la cancha de Welcome en la jornada de ayer y estuvo a la orden de Xavier Isern en el último modulo de la clínica de perfeccionamiento de entrenadores de formación que organizaron la Federación Uruguaya de Basketball y el grupo de trabajo Elite Barcelona.

Clinica seleccion

El tercer módulo de la clínica de perfeccionamiento de entrenadores de formación que se realizó en la jornada de ayer en Welcome tuvo como jugadores participantes a los integrantes de la pre-selección U17. 11 de los 14 preseleccionados (no estuvieron ninguno de los tres lesionados) siguieron las órdenes de Xavier Isern mientras el entrenador español le explicaba a los entrenadores que estaban en la tribuna el porqué de cada ejercicio.

El primer módulo se había realizado con minis de diferentes equipos mientras que el segundo había sido llevado a cabo con infantiles.

Al finalizar la clínica, Xavier dialogó con nosotros en una nota que será publicada en los próximos días y en la que se refirió a esta pre-selección de Uruguay: “Es una selección fantástica. Parecen ser jugadores talentosos, con ganas de aprender y ahora hay que trabajar. Hay jugadores que juegan muy bien tanto dentro como fuera, jugadores que tiran bien, jugadores que hacen correr bien el balón, es un buen grupo”.

Deja un comentario