VUELVEN A LA CANCHA

La pre-selección U14 regresará a los entrenamientos durante la primera semana de las vacaciones de invierno. El cuerpo técnico de las selecciones formativas aprovechará el hecho de que los chicos no tienen clase para continuar trabajando de cara al Sudamericano que se disputará del 21 al 26 de noviembre en Paraguay.

U14

El cuerpo técnico que lidera Luís Pierri citó a 18 chicos para continuar con los trabajos de la pre-selección U14. La idea de los entrenadores es trabajar de miércoles a sábado de la primera semana de las vacaciones de invierno para continuar preparando el Sudamericano de la categoría que no será clasificatorio y que se disputará del 21 al 26 de noviembre en la ciudad de Encarnación, Paraguay. Los citados trabajarán el miércoles, jueves y viernes en régimen de doble horario mientras que el sábado solo entrenarán de mañana.

Los jugadores citados son:  Ángel Arevalo, Rodrigo Fernández, Manuel Saavedra, Facundo Refresquines (Biguá), Ignacio Gadnich, Santiago Sosa (Defensor Sporting), Santiago Vescovi, Franco Martínez (Bohemios), Guillermo Curbelo (Trouville), Facundo Scariatto (Larrañaga), Nicolás Pereira (Sparta de Minas), Facundo Merello (Paysandú Wanderers), Valentín López (Anastasia), Facundo Inzaurralde (Larre Borges), Juan Lizarralde (Capitol), Marcelo Rosas (Verdirrojo), Santiago Pérez (Goes) y Antonio Nuñes (Universitario).

Los jugadores de Defensor Sporting no participarán de esta parte del proceso ya que estarán en México participando de la experiencia que vivirá tanto los pre-infantiles como los infantiles primer año del conjunto “Fusionado”.

Deja un comentario