UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Los pre-infantiles y los infantiles primer año de Defensor Sporting viajarán el próximo sábado a México. Estos dos planteles participarán de un torneo internacional pero, además, convivirán con los niños Triquis que fueron los que vinieron a participar del encuentro de minibásquetbol que organizó el “Fusionado” el año pasado.

Niños triqui Defensor

El próximo sábado 27 del corriente a las 17.45 horas estará partiendo hacia México la delegación de los U-13 y U-14 de Defensor Sporting.

Entre el 28 y 29 estarán alojados en el Comité Olímpico Mexicano donde combinaran experiencias deportivas con culturales en D.F.

El 30 estarán viajando a la ciudad de Oaxaca donde los días 2,3,4 y 5 de Julio jugarán un torneo contra los equipos Clippers de Guadalajara, Jaguares de Chiapas, Lobos del Estado de México , Abajas de Guanajuato y ABIM (los niños Triquis):

Los planteles son los siguientes:

U13: Lucas Michaelsson, Facundo Yaquinta, Franco Pisciottano, Tiago Castrillón, Juan Ignacio Baldenegro, Pedro Piaggio, Thiago Rodriguez, Ignacio Iturria, Agustin Ciechanovvechi, Luca Infantino, Jauri Luca, Folco Lucas Ruy, y Renzo Valenzani

U14: Ignacio Gadnich, Nicolás Hakas Kantor, Santiago Sosa, Fabrizio Giordano, Facundo Amoza, Juan Gabriel Borderre, Emiliano Galeotti, Pedro Berrondo e Ignacio Monfort.

Entrenadores: Pablo Cano, Gustavo Barreto y Pablo Andrés Rodriguez (Preparador Físico).

Luego del torneo está previsto unos días de convivencia con los niños Triquis en su hábitat, estando previsto el regreso a Montevideo el día 8 de Julio a las 11.45 horas.

Deja un comentario