UNA BUENA SEÑAL

Unión Atlética y Atenas finalmente jugarán los partidos de las dos categorías más chicas de nuestras formativas el próximo fin de semana. Ambos clubes se pusieron de acuerdo y decidieron participar de estos partidos que se disputarán en cancha neutral y que buscarán ser un ejemplo para varios protagonistas del medio.

Atenas

En la mañana del próximo domingo la cancha de Tabaré recibirá los partidos de las categorías mini y pre-mini entre Unión Atlética y Atenas. Luego de los incidentes que se dieron en el marco de la Liga de básquetbol amateur hace algunas semanas, la dirigencia del equipo de Nuevo Malvín había emitido un comunicado en el que anunciaba que no se iba a presentar a ningún encuentro que lo tuviera como rival de Atenas o que se disputará en el barrio Palermo de ahí en adelante. Ante la insistencia del cuerpo de neutrales de formativas, Unión cedió y aceptó jugar contra Atenas en las dos categorías más chicas el próximo fin de semana como para enviar una buena señal al medio. La idea es que luego de los partidos los chicos compartan un almuerzo y las dos instituciones emitan un comunicado en el que muestren cierta unión para solucionar este problema.

Atenas anunció que, solidarizándose con su rival de turno, tampoco se presentará a los partidos de las cuatro categorías más grandes. Ante esta decisión se les entregarán los puntos de presentación a ambas instituciones pero quedará como si hubieran perdido el juego.

Deja un comentario