BUENAS NOTICIAS

Los estudios realizados a Franco Villalba arrojaron resultados positivos. Igualmente, los problemas de sanidad continúan en una pre-selección U17 que aún tiene problemas para entrenar situaciones de cinco contra cinco pese a estar integrada por 14 jugadores. Ahora los chicos tendrán una semana de descanso.

Chino

Franco Villalba, Pierino Rüsch y Theo Metzger siguen sin entrenar a la par de sus compañeros en la pre-selección U17. El popular “Chino” se realizó estudios y confirmó que su lesión es solo una pequeña fractura en el coxis pero ahora deberá aguardar la recuperación para volver a las canchas. No hay un tiempo estimado para el regreso del base de Bohemios ya que el mismo dependerá de la evolución de la lesión y del dolor que sienta el jugador pero, en el peor de los casos, serán 20 días más. La situación del base de Hebraica Macabi sigue sin estar clara. Rüsch continúan sintiendo dolor en la zona que se había desgarrado semanas atrás y está siendo estudiado por el cuerpo médico de las selecciones formativas. Por su parte, Metzger sufrió un golpe en un partido que jugó con los cadetes de Malvín y, pese a que jugó el pasado fin de semana ante Hebraica, no ha podido entrenar con la pre-selección en las últimas dos semanas. El interno sufrió un golpe en la rodilla y está siendo estudiado por un Juan Carlos García que teme que sea algo más que un golpe.

Entre estas lesiones, los fríos, las gripes y la situación de Mateo Sarni (que no entrena los días que tiene partidos con Larrañaga), el cuerpo técnico llega a Capitol día a día deseando tener diez jugadores para entrenar situaciones de cinco contra cinco.

 

Deja un comentario