BUSCANDO MEJORAR

La Federación Uruguaya de Basketball y el grupo de trabajo Elite Barcelona organizarán una Clínica de Perfeccionamiento para entrenadores de formación. La idea es continuar ampliando los conocimientos de los técnicos que están a cargo del futuro del básquetbol de nuestro país en una etapa para intercambiar ideas.

Campus 2

El próximo viernes la cancha de Welcome recibirá una Clínica de Perfeccionamiento para entrenadores de formación. Xavier Isern, entrenador español de formativas que supo dirigir tanto a los hermanos Gasol como a Ricky Rubio entre otros, y Diego Martínez, entrenador uruguayo radicado en España hace muchos años, estarán a cargo de las disertaciones que se realizarán desde las 13:30 hasta las 19:30 horas en la cancha ubicada en la calle Emilio Frugoni. El órgano regulador de nuestro básquetbol aprovechará la venida de estos dos entrenadores a nuestro país, llegan para trabajar en el Campus de Invierno Elite Barcelona, para continuar educando a los entrenadores de nuestro país.

Las inscripciones continúan abiertas, se pueden realizar tanto en la sede de la Federación Uruguaya de Basketball (Canelones esquina Río Negro) como en cualquiera de los locales de Red Pagos y tiene un costo de 1000$ para socios de ANEBU, estudiantes de la ENE-FUBB, periodistas, delegados de mesa, dirigentes, y de 2000$ para público en general.

Clinica Xavier

Deja un comentario