MOMENTO DE ESTUDIOS

La pre-selección U17 continúa padeciendo lesiones. El equipo dirigido por Luís Pierri está preparando el Sudamericano de la categoría que se disputará del 14 al 19 de setiembre en Chaco, Argentina, pero está pasando por su peor momento en lo que a lesiones refiere. Varios jugadores no están pudiendo entrenar.

Piero

Franco Villalba y Pierino Rüsch son los dos jugadores más afectados por las lesiones que tiene la pre-selección U17 en este momento. El base de Bohemios se hizo una pequeña fractura en el coxis y aún está sin entrenar. Juan Carlos García, médico de la selección, está estudiando su caso ya que teme que pueda haber sufrido algo un poco más grave con el golpe que se dio en el partido que jugó con los infantiles de Bohemios por la primera fecha de la segunda fase del torneo de formativas 2015. Por su parte, el base de Hebraica Macabi volvió a sentir dolor en la zona de la pierna que se había desgarrado semanas atrás. El popular “Pájaro” estuvo con él y le mandó una serie de estudios para definir la entidad de su lesión. Los dos jugadores deberán ver las próximas prácticas desde la tribuna y aguardarán los resultados de los estudios que se realizarán en los próximos días para saber cuando podrán volver a entrenar con normalidad.

Mientras tanto, Theo Metzger continúa sentido del golpe en la rodilla que sufrió hace una semana e Iñaki Erroizarena está engripado.

Deja un comentario