CAPITOL AL FINAL FOUR

El equipo del Prado se transformó en el segundo clasificado al cuadrangular final del Torneo Nacional Femenino de la categoría U16 tras quedar primero en el grupo que protagonizó junto con Sparta de Minas y Unión Ciclista Maragata. Ahora, Pelotaris y Capitol esperan rivales para la definición de este lindo campeonato.

Sparta vs Capitol

El pasado viernes la cancha de Capitol recibió los partidos correspondientes al segundo triangular del Torneo Nacional Femenino de la categoría U16. Tanto Sparta de Minas como Unión Ciclista Maragata visitaron al local para jugar una rueda de todos contra todos por un lugar en el Final Four. Luego de disputados los partidos, Capitol terminó quedando primero y logró la clasificación al cuadrangulr final. Por su parte, Sparta accedió a la Reclasificación en la que jugará junto con los segundos de los otros dos grupos por un lugar en el Final Four y las de San José jugarán una rueda de todos contra todos ante los terceros de los otros grupos que servirá para definir las posiciones 7, 8 y 9 del campeonato.

Cabe recordar que, por el grupo uno, Pelotaris ya había clasificado al Final Four, que Allavena jugará la reclasificación mientras que Wanderers estará en el grupo de los terceros.

El último triangular de clasificación será protagonizado por Soriano Básquetbol Femenino, Malvín y Club Estudiantes El Colla.

Deja un comentario