REGRESO CASTIGADO

La pre-selección U17 tuvo la peor semana del proceso en lo que ha estado sanitario del equipo refiere. Varios jugadores pasaron por el cuerpo médico que encabeza Juan Carlos García y solo en uno de los tres entrenamientos que tuvo la semana se pudo llegar a la cantidad de jugadores necesaria como para jugar un 5X5.

Uruguay U17

Mauricio Arregui, Pierino Rüsch, Theo Metzger, Leandro García Morandi, “Juani” Ducasse y Franco Villalba son los integrantes de la pre-selección U17 que fueron observados por el cuerpo médico de las selecciones formativas esta semana. Arregui se viene recuperando de un esguince de tobillo y recién entrenó a la par de sus compañeros el miércoles. Rüsch sufrió una molestia muscular el domingo y también se perdió los entrenamientos de lunes y martes. Por su parte, Metzger se golpeó la rodilla izquierda el pasado sábado jugando por Malvín y no entrenó en toda la semana. El actual interno de Malvín está siendo seguido de cerca por el “Pájaro” García ya que este teme que la lesión sea algo más grave que un simple golpe. García Morandi estuvo engripado y no participó de los primeros dos entrenamientos de la semana. El jugador de Trouville entrenó tanto el lunes como el martes pero el miércoles no estuvo a la orden de Luís Pierri por una pequeña molestia en la rodilla. Por su parte, el “Chino” sufrió una pequeña fractura de coxis y no pudo entrenar en toda la semana.

Estas situaciones generaron que tanto el lunes como el martes solo entrenarán ocho jugadores y que el miércoles (día en el que Mateo Sarni no fue a entrenar por tener partido de Metropolitano con Larrañaga) lo hicieran diez.

Deja un comentario