VAN DELINEANDO EL PLANTEL

El cuerpo técnico de las selecciones formativas de nuestro país dio a conocer la lista de integrantes de la pre-selección U14 que trabajará durante parte de la primera semana de vacaciones de invierno. Los chicos continuarán peleando por un lugar en el Sudamericano que se disputará en noviembre en Paraguay.

CT Selecciones

El grupo de trabajo liderado por Luís Pierri decidió realizar ocho cortes y una incorporación en la pre-selección U14 y dejó el grupo integrado por 18 chicos de cara a los que serán los trabajos del mes de julio. Los citados para esta nueva instancia, que continúan peleando por un lugar entre los 12 que representarán a nuestro país en el Sudamericano de la categoría que no será clasificatorio y que se disputará del 21 al 26 de noviembre en Paraguay, son:  Ángel Arevalo, Rodrigo Fernández, Manuel Saavedra, Facundo Refresquines (Biguá), Ignacio Gadnich, Santiago Sosa (Defensor Sporting), Santiago Vescovi, Franco Martínez (Bohemios), Guillermo Curbelo (Trouville), Facundo Scariatto (Larrañaga), Nicolás Pereira (Sparta de Minas), Facundo Merello (Paysandú Wanderers), Valentín López (Anastasia), Facundo Inzaurralde (Larre Borges), Juan Lizarralde (Capitol), Marcelo Rosas (Verdirrojo), Santiago Pérez (Goes) y Antonio Nuñes (Universitario).

Del grupo que trabajó durante la primera quincena del mes de junio fueron desafectados: Juan Cruz Cafferatta, Sebastián Noceda, Facundo Villalba (Biguá), Luciano Planells (Atenas), Sebastián Sosa (Goes), Valentino DeAgostino (Urunday Universitario), Pedro Torres (Marne) y Emiliano Bonet (Sayago). Mientras que se sumo a un 2002 como Pérez (Goes) que aun no podra participar del proceso (se está recuperando de una fractura pero que el cuerpo técnico lo quiere observar). La novedad de estos cortes pasa por el hecho de que fueron desafectados dos de los chicos que viajaron a Chile a comienzos de año para participar del Torneo 4 Naciones de Ancud (Cafferatta y Planells).

Los 18 jugadores que continúan integrando el plantel trabajarán durante parte de la primera semana de las vacaciones de julio y es que entrenarán de miércoles a sábado de esa semana con el cuerpo técnico de la selección. Miercoles, jueves y viernes los trabajos serán en régimen mientras que el sábado serán solo de mañana.

Deja un comentario