VUELVEN A TRABAJAR

En la tarde de hoy, lunes, regresará a los entrenamientos la pre-selección U17 de nuestro país. Con Luís Pierri como entrenador, los 14 preseleccionados continuarán preparando el Sudamericano de la categoría que se disputará del 14 al 19 de setiembre en Chaco, Argentina, y que será clasificatorio para un Panamericano.

Uruguay U17

La pre-selección U17 continuará preparando el Sudamericano de la categoría en la jornada de hoy. Con Luís Pierri como entrenador, los integrantes de la misma volverán a Capitol para trabajar de cara al torneo que se disputará del 14 al 19 de setiembre y que será clasificatorio para el Pre-mundial U18 que se jugará el año que viene. Los 14 preseleccionados entrenarán -dos semanas y luego regresarán la segunda semana de las vacaciones de invierno.

La idea del cuerpo técnico es aprovechar las vacaciones para trabajar doble horario tanto el lunes como el martes, el jueves y el viernes. El miércoles la U17 entrenará solo de tarde mientras que el sábado de esa semana lo hará en la mañana. Luego los chicos volverán al régimen de tres veces por semana en horario simple (lunes, martes y miércoles) y el fin de semana del viernes 17 de julio viajarán a Rosario, Argentina, para participar de la segunda concentración del proceso.

Deja un comentario