SE AGOTARON LOS CUPOS

Ya no quedan más lugares para el Campus de Invierno Elite Barcelona que se organizará durante la primera semana de las vacaciones de invierno en el Club Anastasia de Fray Bentos, Río Negro. Quedan pocos días para que se realice y de a poco se van definiendo los detalles de esta experiencia que contará con chicos de todo el país.

Campus 2

El próximo 27 de junio comenzará el Campus de Invierno Elite Barcelona. El Club Anastasia de Fray Bentos, Río Negro, recibirá esta experiencia que contará con la participación de chicos, y chicas, de todas las categorías y de todo el país y para la cual los cupos están agotados. La idea de los organizadores, que realizarán el tercer campus de perfeccionamiento técnico en nuestro medio, es trabajar con los jugadores de todo el país para ayudarlos a continuar creciendo dentro del deporte naranja. Dentro del campus se trabajará tanto la parte técnico/táctica como la física, nutricional y psicológica ya que la idea del grupo de trabajo Elite Barcelona es abarcar todas las áreas que hacen a un deportista profesional.

Dentro de un amplio grupo de trabajo estarán: Xavier Isner, Diego Martínez, Luís Pierri, Diego Rivas, Diego Cal, Álvaro Hernández, Guillermo Mariano, Mauricio Mendoza, Gastón Berriel y Emiliana Clemente.

Deja un comentario