CLÍNICA DE FORMACIÓN

Luego de lo que fue la clínica internacional para entrenadores “100 años de la Federación Uruguaya de Basketball”, el órgano regulador del deporte naranja en nuestro país se propone organizar una “clínica de perfeccionamiento para entrenadores de formación”. En conjunto con Elite Barcelona, la FUBB realizará esta iniciativa.

Campus 2

El próximo viernes 26 de junio, la Federación Uruguaya de Basketball (FUBB) y el grupo de trabajo Elite Barcelona organizarán una clínica de perfeccionamiento para entrenadores de formación. Xavier Isner y Diego Martínez estarán a cargo de las disertaciones en esta instancia que se realizará desde las 13:30 a las 19:30 en la cancha de Welcome (Emilio Frugoni y Gonzalo Ramírez). Isner, español que supo entrenar en etapa de formación tanto a los hermanos Gasol como a Ricky Rubio, y Martínez, uruguayo radicado en España hace años que trabaja en formativas, llegarán a nuestro país para participar del Campus de Invierno Elite Barcelona que se realizará del 27 de junio al 2 de julio en Fray Bentos, Río Negro, pero antes participarán de esta instancia.

La clínica tendrá un costo de 1000$ para estudiantes de la ENE FUBB, socios de ANEBU, jugadores federados, árbitros, oficiales de mesa, dirigentes y periodistas mientras que para el público en general costará 2000$. Las inscripciones se puede realizar en la sede de la FUBB o en cualquiera de los locales de Red Pagos.

El itinerario de la clínica es el siguiente:

13:00 hs apertura de las inscripciones

13:30 hs Disertación Xavier Isern (1er módulo – 2 horas)

15:30 hs Disertación Diego Martínez (1er módulo – 2 horas)

17:30 hs Disertación Xavier Isern (2do módulo – 2 horas)

19:30 hs Espacio abierto a consultas

20:00 hs Cierre

Clinica Xavier

Deja un comentario