UNA BUENA IMAGEN

Argentina está organizando el Pre-mundial U16. El vecino país ha mostrado un buen trabajo en la organización del campeonato hasta el momento y esto permite esperar una buena tarea de cara al Sudamericano U17 que se disputará del 14 al 19 de setiembre en Chaco. Las tribunas estuvieron llenas en los partidos del local.

U16 1

En base a lo que se pudo ver por la televización del evento que realiza FIBA Américas a través de su página web se puede afirmar que la organización del Pre-mundial U16 que se está disputando en Bahía Blanca, Argentina, está realizando un gran trabajo. En este año, el vecino país decidió volver a organizar torneos internacionales a nivel de formativas y en este primer campeonato está realizando una muy buena labor. La cancha que alberga el torneo tiene piso flotante, dos tableros electrónicos envidiables, estáticas led entre otras cosas que le dan un gran marco al torneo que tiene como protagonistas a los jugadores pertenecientes a la generación 99.

Por si esto fuera poco, el público está acompañando los partidos que tiene como protagonista al local. Esto es una buena noticia de cara a lo que será el Sudamericano U17 que se disputará en Chaco, Argentina.

Deja un comentario